info@albacasas.com

Cara a cara coa vida

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN – GUIONISTA

“Cara a cara coa vida”.

Premiado en los PREMIOS NACIONALES INJUVE 2013, por el Ministerio de Igualdad.

Mi primer trabajo audiovisual personal. En él cuento la historia de una niña de 13 años que, a lo largo de su vida ha sufrido numerosos problemas de salud. Pero el documental no trata los problemas en sí, sino que nos habla de la superación, fuerza, respeto y tolerancia de la sociedad en la que vivimos.

Este documental ha sido estrenado en el Teatro Jofre (Ferrol) agotando las entradas 5 días antes, además de presentarlo en Ourense y en la Comunidad Valenciana. Cuenta con la colaboración de actores como Jaime Pujol, Millán Salcedo, Carlos Iglesias, Isa Risco, Xosé Touriñán y Marcos Pereiro, Jorge Casas… Y también con la gran ayuda de numerosas asociaciones nacionales. Este proyecto es seguido por multitud de personas de distintos países de Latinoamérica. En el mes de octubre, el Ministerio de Igualdad me otorga una mención honorífica en los Premios INJUVE por tratar el tema de la igualdad y tolerancia en este trabajo.

A día de hoy, Cara a cara coa vida ha sido vista por más de 1500 personas.

Tras dos años de producción, en este momento me encuentro moviendo el documental por todos los centros educativos en los que, además de proyectar el documental, realizo un pequeño coloquio con los alumnos sobre el mundo audiovisual y sobre el propio documental.

Si estás interesado en realizar una proyección de “Cara a cara coa vida”, pincha aquí

Página de Facebook (fotos y vídeos)

Canal de Youtube (todos los vídeos extras)

cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *