info@albacasas.com

Que no decaiga la ilusión

Cuando recibí la carta del Ministerio de Igualdad en la que decían que me habían otorgado la mención honorífica en los Premios INJUVE 2013, pensé en hacer llegar la gran noticia a los medios de comunicación por si alguno podía estar interesado y, de esa forma, me ayudaran a seguir creciendo tanto con “Cara a cara coa vida” como con “Oír, ver y callar”. Pero por miedo, o quizás por vergüenza, me callé la boca.
Me mordí la lengua.
Y un mes después, una periodista de La Voz de Galicia se pone en contacto conmigo, para pedirme una entrevista y así, sacar a la luz el premio. Así que sin quererlo ni beberlo, de repente, me veo otra vez más en las páginas del periódico gracias al documental de Ana Vázquez.
Y es que siempre lo dije y siempre lo diré: este documental no me da más que sorpresas. Personalmente, creo que la mejor forma de aprovechar tanta buena suerte es la de apretar con fuerza todas estas sorpresas, todas estas alegrías, y guardarlas bajo llave en mi mente para que, si en algún momento, con mis próximos proyectos, se me dificulta el camino, tener una buena reserva de ilusión y fuerza para salir adelante y seguir cumpliendo mi sueño.

 

Una opinión en “Que no decaiga la ilusión