info@albacasas.com

Teaser Internet

bajacalidad filtro AM

De izquierda a derecha, Alba Casas (producción y regiduría), Verónica Álvarez (realización y montaje) y Alexandra Pérez (guión y montaje)

Por fin! Ya está aquí el primer avance de lo que podréis ver el día de su estreno.

Os hablo de mi siguiente producción, del cortometraje Internet, una historia escrita por Alexandra Pérez, dirigida por Verónica Álvarez y producida por una servidora.

Un proyecto que se estrenará el 9 de enero en el Teatro Torrente Ballester, a las 19:00 h. y que contará no solo con la proyección del corto, sino también con la proyección de dos vídeos que os mostrarán cómo se hizo y cómo fue la experiencia para todo el equipo. Porque si hay algo a tener en cuenta es que, todas las personas que trabajaron en él, menos la directora, la guionista y yo, nunca jamás habían participado en un proyecto audiovisual.

¿Lo más increíble? que aunque no son “profesionales”, se comportaron como tal y ese día, podremos disfrutar de esta historia gracias a ellos, a su trabajo y talento.

Pero este corto también tiene un significado especial para “las tres marías” que un día nos juntamos con la idea de hacer algo juntas, de comprobar si hacíamos buen equipo, si había feeling entre nosotras con el objetivo de dar a luz un GRAN proyecto, algo en lo que estamos dejándonos la piel y la ilusión: Otro Rollo Producciones.

Porque eso es lo que queremos crear, Otro Rollo, distinto a lo que ya hay, a lo que todos conocemos. Las tres somos jóvenes (unas más que otras…:-P) y tenemos algo en común: la ilusión de poder contar nuestras propias historias; pero también, de contar historias ajenas con un toque diferente. De demostrar la imaginación de Álex a través de sus guiones, la originalidad de Vero a través de su cámara y mi ilusión por llegar al público a través de la producción.

¿Qué más se puede pedir? Que todos vosotros nos acompañéis en ese día tan especial. Recordad… el 9 de enero!

Pero mientras que el día no llega, disfrutad de los pequeños avances que os iré mostrando… Dale al Play!